Advertisement:

Bragado cada vez más complicado: Murieron dos pacientes de Coronavirus

La Municipalidad de Bragado confirmó hoy la muerte de dos pacientes de COVID-19, de 79 y 88 años, según informaron medios locales. Si bien el gobierno local aún no dio a conocer el informe del día, la noticia fue confirmada esta mañana en conferencia de prensa, por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, durante el anuncio de los alcances del decreto de retroceso a Fase 3 del protocolo preventivo de COVID-19.

“Tenemos transmisión comunitaria y hoy, recientemente, el fallecimiento de dos pacientes. Acompañamos a la familia. La Provincia determinó que Bragado esté en Fase 3, medida a la que adherimos a través de un decreto local. La Fase 3 implica el aislamiento, no el distanciamiento, con el objetivo de bajar rápidamente la curva de contagios, lo más que podamos”, expresó el funcionario del intendente Vicente Gatica.

“En principio, esto va a ser hasta el 30 de agosto y se suma a otras medidas, como la puesta en marcha del centro extrahospitalario y la llegada del Plan Detectar”, confirmó Tomasino.

“Sabemos que es una medida que se toma en un momento complicado, les pedimos a nuestros vecinos su mayor esfuerzo para acompañar estas medidas. El bien supremo sigue siendo la salud”, insistió. A la actualidad, el distrito registra más de 200 casos en total desde el inicio de la pandemia y más de 150 activos.

Fuente: La quarta

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *