Advertisement:

¡Un frío de aquellos! -6 grados de térmica en la ciudad

Como lo habíamos anticipado en PORTAL EL TORO miércoles y jueves iban a ser los días más fríos de la semana y así sucedió. Alrededor de la 8 de la mañana la temperatura llegó a -4 grados y la sensación térmica -6 en Carlos Casares. La humedad es del 86%.

El núcleo de aire frío y seco estacionado sobre el centro del país genera heladas en numerosos puntos de la misma. Con el cielo despejado y el viento suave de direcciones variables la amplitud térmica aumenta gradualmente.

Las bajas temperaturas provienen por la llegada de un sistema frontal que irá generando una rotación de viento al sur y un aumento de la nubosidad con el correr de la jornada, impactando directamente en las temperaturas de los próximos días.

Según el portal info clima la temperatura seguirá muy fría durante todo el día, irá subiendo con el paso de las horas y luego volverá a bajar por la tarde-noche, llegando nuevamente a los -3.

A partir de mañana viernes las temperaturas comenzarán a subir muy lentamente, manteniéndose un frente polar frío sobre la provincia de Buenos Aires.

heladas en casares

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *