Advertisement:

Feinmann trató de “jefa de la banda” a Cristina y Zurro lo puteó al aire: “andate a la c…”

Durante una comunicación telefónica, y luego de que ambos discutieran en torno a la polémica de los médicos cubanos, el periodista calificó a Cristina Fernández de Kirchner como “jefa de la banda” y el intendente de Pehuajó lo mandó a la “c… de tu hermana”.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, insultó en vivo al periodista Eduardo Feinmann, luego de que ambos se cruzaran en un tono elevado durante una comunicación telefónica.

El periodista presentó el debate sobre el arribo de médicos cubanos a la Provincia de Buenos Aires, una iniciativa que atribuyó a Cristina Fernández y al gobernador Axel Kicillof.

“Parece que la idea prendió en algunos intendentes”, presentó el comunicador a Zurro. El intendente intentó explicar al aire por qué él entendía que era necesaria la asistencia cubana para su distrito, cuando Feinmann lo interrumpió para bromear sobre ‘Manuelita’, el clásico personaje de María Elena Walsh.
“En la ruralidad no podemos cubrir todos los pueblos, no podemos conseguir los médicos”, aseguró el jefe comunal. Zurro entonces explicó que no importaba la nacionalidad del médico, sino la función que cumpliría.

“No son médicos”, retrucó el entrevistador. “¿Por qué no pide médicos argentinos?”, cuestionó el conductor de ‘Radio Rivadavia’. “Pida esos médicos, no los cubanos que son esclavos”, disparó.

Y todo explotó, cuando Feinman llamó “jefa de la banda” a Cristina Fernández de Kirchner.

Así fue el cruce:

Feinmann: Usted me puede decir muchas cosas, pero decirme gorila a mí, no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que yo le diga “zurdito de mierda”. ¿Fue elegido para traer médicos cubanos, en serio?

Zurro: No, fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente. Y si fue un pedido de Cristina Kirchner, lo voy a seguir a muerte porque es mi líder. (…) Yo pongo las manos en el fuego por Daniel Gollán.

  • El procesado… el procesado ministro de Salud… Su líder es la jefa de la banda.
  • Andate a la con… de tu hermana, Feinmann.

Esa fue la respuesta que Zurro no pudo contener antes de finalizar la charla.

Fuente: Urgente 24

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *