Advertisement:

El intendente de San Vicente en la 105.1 “La perdida del Dr. Hector Bornes nos golpea a todos”

Nicolas Mantegazza, el actual Intendente de San Vicente dialogó junto a la periodista Victoria Juarez en el programa radia de la 105.1 y Portal El Toro acerca del fallecimiento del Dr. Hector Bornes que se desempeñaba en el Hospital Municipal de la localidad y falleció ayer por coronavirus en la localidad de Cañuelas. Sus raices y parte de su familia están en Carlos Casares.

“Es una noticia que ha conmocionado a la comunidad. Nos golpea a todos, es una gran perdida, un medico de nuestro hospital municipal, un vecino reconocido de nuestra ciudad”, expresó con profunda tristeza Mantegazza.

“Trabajaba en el Hospital Municipal “Ramón Carrillo” y en el Hospital Municipal de Cañuelas “Angel Marzetti”. Él estaba cumpliendo con el aislamiento y en día de ayer el estudio había determinado que tenia covid-19″.

“Estaba con síntomas muy leves y en el día de ayer comenzó a desmejorar y al presentar dificultades respiratorias fue internado en el hospital municipal de aqui de San Vicente y luego se los traslado al Hospital Regional de la Cuenca en Cañuelas y a las dos horas el virus cobró su vida”.

En el día de hoy y a raíz de un acuerdo realizado con el gobierno de la provincia se cerró el hospital municipal de San Vicente por 48 hs y comenzaron a hacer trabajos de desinfección con personal de defensa civil, de protección ciudadana y personal de bomberos voluntarios. Se derivaron los pacientes, el personal de salud infectado está realizando el aislamiento preventivo y los hisopados correspondientes.

El intendente confirmó además que la esposa del Dr. Hector Bornes, la medica pediatra Dra Silvia Marelli presenta también la enfermedad coronavirus tras haber mantenido contacto estrecho con un medico contagiado de una localidad cercana que realizó una guardia en el hospital municipal de San Vicente.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *