Advertisement:

Chivilcoy: Confirmaron que la joven Soledad Carioli no falleció de coronavirus

Días atrás Portal El Toro que la joven de 23 años Soledad Carioli había fallecido en la localidad de Chivilcoy producto de una neumonía grave y que por protocolo médico se le había realizado el hisopado para descartar si presentaba coronavirus. Hoy se conoció la noticia que el resultado dio negativo. Soledad era hija de los casarenses Sergio Carioli y Sandra Lespade.

El doctor José Luis Neme –director del Hospital Municipal de Chivilcoy- confirmó hoy en diálogo con #LNU que se recibieron  nuevos informes de hisopado de chivilcoyanos, enviados al Hospital San Juan de Dios, de la ciudad de La Plata, confirmando el resultado negativo del análisis realizado a la joven Soledad Carioli (23) fallecida el pasado 10 de abril.

El profesional de la salud recordó que la joven había ingresado al hospital local en la noche del pasado jueves en un estado de salud gravísimo general, con insuficiencia respiratoria, cuadro febril y signos de desnutrición, falleciendo en la madrugada del viernes producto de una neumonía bipulmonar grave.

El protocolo en esta emergencia sanitaria obligó al equipo médico del hospital a tomar los análisis correspondientes, para enviar al laboratorio y confirmar el caso de sospecha de coronavirus el cuál finalmente dio resultado negativo.

https://portaleltoro.com/fallecio-la-hija-de-sandra-lespade-y-sergio-carioli-se-esperan-resultados-para-confirmar-diagnostico-de-coronavirus/

FUENTE: La Noticia Urbana- Valeria Trongué

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *