Advertisement:

Torchio participó de una videoconferencia con Kicillof donde analizaron la aplicación de la “cuarentena administrada”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollán, una videoconferencia con intendentes del Frente de Todos de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral, para continuar analizando la implementación de la cuarentena administrada. Entre ellos participó el jefe comunal casarense, Walter Torchio.

En ese marco, debatieron la posibilidad de incorporar actividades progresivamente y de manera focalizada. El Gobierno Provincial evaluará todas las propuestas elevadas por los municipios y presentará ante el Gobierno Nacional las opciones para su aprobación.

Por su parte, el intendente Walter Torchio expresó “quiero agradecer al Gobernador (Axel) Kicillof por esta reunión mediante videoconferencia y escuchar la opinión de los distintos intendentes, inquietudes, propuestas y preocupaciones del interior”.

Y además, el jefe comunal casarense remarcó “Son tiempos muy difíciles que requieren del compromiso de todos”.

En tanto, el intendente de la ciudad de Bolívar, Marcos Pisano sostuvo: “Siempre es bueno poder escuchar al gobernador y a otros Intendentes para seguir analizando modelos de gestión en medio de esta pandemia”.

“Sabemos muy bien donde está pegando más duro esta cuarentena y es para ese sector que es tamos pensando iniciativas junto a los Intendentes y Gobernador”, dijo Pisano.

Durante el encuentro que nucleó a los intendentes, se pusieron en común ideas y proyectos que en los próximos días el gobernador elevará a Nación para que los analicen y de común acuerdo entre los mandatarios se decidió continuar con los estrictos controles sanitarios en los accesos de las diferentes ciudades.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *