Advertisement:

Tras 4 horas de debate fue aprobada la rendición de cuentas del ejercicio 2019

Cerca de las 14.00 hs finalizó la Sesión Especial que dio tratamiento a la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2019. Efectivamente fue aprobada con la mayoría oficialista mientras que el bloque de concejales de la oposición no dio su voto positivo.

Tras el análisis de la documentación realizado por ambos bloques, hoy se llevó a cabo esta sesión. Luego de un amplio debate, donde casi todos los ediles hicieron uso de la palabra, la Rendición fue aprobada pese al rechazo del Bloque «Juntos por el Cambio».

Al respecto, Gemelli destacó la gestión del Intendente Walter Torchio durante este período y señaló que «acompañamos la Rendición de Cuentas porque, no sólo fue equilibrada desde el punto de vista contable y terminó con superávit, sino porque cada uno de los recursos que aquí se detallan fue destinado para mejorar la calidad de vida de la gente».

Por otra parte, lamentó el tiempo que se tuvo que destinar para la revisión de la documentación a causa de la pandemia y subrayó que todos los concejales tuvieron a su disposición la información en forma digital. «Siempre tuve la buena voluntad para que esto no pase, pero hay tiempos establecidos por el Tribunal de Cuentas que hay que cumplir porque podíamos ser sancionados», concluyó.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *