Advertisement:

Esclarecieron dos robos: Un grupo electrógeno y una amoladora

Días atrás el vecino Cristian Osmar Gómez denunció, que autores ignorados del interior de una casilla de su propiedad le habían sustraído herramientas varias.

De imediato se comenzó con la investigación por personal del gabinete investigativo de esta comisaria, conjuntamente con personal DDI Carlos Casares, llevándose a cabo diligencias de allanamiento en la urgencia, en una vivienda situada en calle Guido nro. 710 de esta localidad lugar donde vive el ciudadano Santiago Nicolas Gonzalez.

Se secuestró un equipo electrógeno marca KLD color amarillo y una hidrolavadora marca KANSAI color rojo, siendo estos elementos sustraídos a denunciante y reconocido por el mismo.

Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas HURTO, quedando el mentado González, a disposición del magistrado interviniente siendo la UFI nro. 03 a cargo del Dr. FABIO ARCOMANO del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.-

Recuperaron la amoladora

El miércoles pasado el personal de la Comisaria Carlos Casares se encontraba en recorridas sobre calle Brandsen de esta ciudad, y al llegar a intersección con arteria Dorrego, observan la presencia de dos sujetos masculinos, siendo estos ambos menores de edad, oriundos de nuestra ciudad, a quienes se les secuestro en su poder una amoladora marca Black y Decker, de color rojo, y un taladro misma marca.

Habían sido robados oportunamente al ciudadano Gabriel Klerck, quien exhibidos reconoció los mismos como de su propiedad y que le fueran sustraídos de su domicilio, tomando intervención Fiscalía de Menores Trenque Lauquen, a cargo Dr. Cortellezzi Leandro, quien dispuso Notificación Formación Causa para ambos menores y entrega de los mismos a progenitores.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *