Advertisement:

Torchio y una reunión relevante con un funcionario del ministerio de conduce el “Cuervo” Larroque

El Intendente Walter Torchio recibió hoy al Director de Intervención Social en la Emergencia del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Provincia, Ariel Paniagua, con quien trató temas relacionados a cuestiones habitacionales y sociales.

Fue en el despacho del Intendente donde “analizamos la realidad actual de Casares”, contó el propio Jefe Comunal.

Previo al encuentro, el funcionario provincial Ariel Paniagua, junto a la Jefa de ANSES local (Luisina Delporte) y la Subsecretaria de Acción Social (Raquel Castro) recorrieron la ciudad. Visitaron  los barrios de “Esfuerzo Propio I,II,III,los Círculos Cerrados II y III; también observaron el estado del “Plan Más Cerca”, donde aún quedan 20 viviendas por terminar.

“La intención del encuentro tener una mirada sobre la situación local, lo hecho y las posibilidades de proyectos futuros; todo en pos de mejorar las condiciones de vida de los casarenses”, afirmó el intendente.

“La visita ha sido muy relevante y esperemos en los próximos meses poder dar respuesta a los vecinos”, consideró el mandatario local y,  destacó no solo el valor de la visita del Director de Intervención Social en la Emergencia del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Provincia, Ariel Paniagua, sino, también la participación de la Gerente de ANSES Carlos Casares, Luisina Delponte y la Subsecretaria de Acción Social de la comuna, Raquel Castro.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *