Advertisement:

Torchio: “Todo lo que hacen bien los jóvenes se ve reflejado en los adultos”

El intendente municipal, Walter Torchio confirmó 2 nuevos casos positivos en la ciudad de Carlos Casares. Ambos se encuentran en otras ciudades.

Una es la esposa de uno de los pacientes que informamos ayer, no se encuentran en Carlos Casares, están haciendo el tratamiento en otra ciudad, y la otra es un personal esencial de salud que no trabaja en Carlos Casares, pero tiene domicilio en la ciudad, por lo tanto es computada acá”, expresó el intendente municipal.

El número que estamos teniendo es sustancialmente alto para nuestras expectativas, le quiero pedir un favor muy especial a dos sectores de nuestra comunidad, a los adultos mayores, particularmente que tengan alguna patología, son el grupo que más tiene que cuidarse, lleven adelante los controles necesarios y al menor síntoma avisen a la mesa de salud”, dijo Torchio.

Y además, el jefe comunal le agradeció a los jóvenes y le solicitó “a los jóvenes que sigan ayudando a los adultos”.

“Todo lo que hacen bien los jóvenes se ve reflejado en los adultos”, expresó el intendente.

 “Hay sectores de la sociedad que no están pudiendo trabajar y necesitamos que lo puedan volver a hacer, para eso tenemos que mantener estos 30 casos para poder volver de fase”, finalizó Torchio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *