Advertisement:

La Cámara de Comercio de Carlos Casares invita a un importante encuentro virtual para empresas o emprendimientos

Hasta el 23 de septiembre está abierta la inscripción para las empresas o emprendimientos que quieran participar en el encuentro virtual “Vinculación, Comercial, Industrial y Servicios” que se realizará el 8 y 9 de octubre. El objetivo es potenciar la economía del interior de la provincia de Buenos Aires. 

Dicha actividad es organizada por el corredor de la ruta 5 que son las cámaras vecinas que se encuentran unidas por la Ruta Nacional 5. La Cámara de Comercio de Carlos Casares forma parte del grupo organizador e invitó a la secretaría de Producción y al centro industrial que se sumaron a participar

Para recibir información y completar el formulario de inscripción se debe ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/3koirft

Con el objetivo de potenciar la economía del interior de la provincia de Buenos Aires y La Pampa se llevará a adelante este encuentro online entre Cámaras, Parques Industriales y Secretarías de Producción de las distintas ciudades que conformamos el #Corredor. Será una de las grandes oportunidades de contacto económico de la región.

Acompañan el evento el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires), CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires)

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *