Advertisement:

Coronavirus: Se confirmaron 8 casos más en Carlos Casares

En el día de hoy el Intendente Walter Torchio informó a traves de dos comunicados los 8 casos que hacen un total de 25 activos y un paciente se recuperó. 2 pacientes presentaron síntomas y los otros 6 se encuentran asintomáticos. 

El intendente se refirió al principio del comunicado al día del estudiante y agradeció el esfuerzo de todos los jóvenes. “Están haciendo un enorme esfuerzo para acompañar a los mayores”, destacó.

Cerca del mediodía anunció 5 nuevos casos, de los cuales 1 está internado en el Hospital, los otros 4 son asintomáticos y un paciente se recuperó.

En la conferencia estuvo acompañdo por el Director del Hospital Dr. Wilson Ramseyer quien hizo un repaso de la última semana del coronavirus. “Se ha triplicado el número de casos y en este sentido lo que estamos buscando es que no se triplique de la misma manera o más en las próximas semanas. En este sentido, seguimos insistiendo con las 3 medidas báscias de prevenció”.

“Quiero decir también que hay muchas personas que están muy asustadas y que tienen problemas cardíacos, oncológicos, entre otros que no dejen de realizarse los controles”.

Por las tarde 3 nuevos casos fueron confirmados. “Dos son asintomáticos y una sola persona está con síntomas pero está en la ciudad de Buenos Aires. Previamente estuvo en Carlos Casares por lo que necesitamos que quienes hayan estado en contacto y sean convocados por la mesa de salud cumplan con la cuarentena correspondiente”, concluyó Torchio.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *