Advertisement:

Torchio preocupado por los casos de coronavirus en Bragado y  9 de julio

El jefe comunal, Walter Torchio brindó su informe diario donde remarcó que “no hay circulación viral” en Carlos Casares y además explicó que no se están realizando hisopados por se llegó al cupo.

Actualidad Covid

149 personas en seguimiento (no están teniendo ningún tipo de síntomas)- 277 hisopados negativos y 2163 infraccionados.

Sobre la lentitud en los hisopados, el  intendente explicó “No podemos ir más rápido con el tema de los hisopados por cuestión de cupos que tenemos y a su vez en el ámbito privado también estamos limitados y por eso estamos un poco lentos con eso”.

Sobre los casos en Bragado y 9 de julio

“Nos preocupa mucho el crecimiento de casos en 9 de julio y Bragado, son dos municipios muy cercanos, no importa si es porque se tomó un mate o se comió un asado, son las cosas que pasan”, expresó Torchio

Brotes de coronavirus en Bragado y 9 de julio

Además, agregó “Hay veces que los vecinos no entran en razón de los problemas que causan, porque hay veces que se tiene que bajar de fase, y cuando lo haces, hay gente que se queda sin trabajo”.

“Vamos a seguir con los controles como hasta ahora, porque nuestro objetivo es cuidar a la gente y que no tengamos circulación viral en el distrito y poder pensar como lo estamos haciendo, en mayor flexibilización para el mes de septiembre”, comentó el intendente.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *