El jefe comunal, Walter Torchio brindó su informe diario donde remarcó que “no hay circulación viral” en Carlos Casares y además explicó que no se están realizando hisopados por se llegó al cupo.
Actualidad Covid
149 personas en seguimiento (no están teniendo ningún tipo de síntomas)- 277 hisopados negativos y 2163 infraccionados.
Sobre la lentitud en los hisopados, el intendente explicó “No podemos ir más rápido con el tema de los hisopados por cuestión de cupos que tenemos y a su vez en el ámbito privado también estamos limitados y por eso estamos un poco lentos con eso”.
Sobre los casos en Bragado y 9 de julio
“Nos preocupa mucho el crecimiento de casos en 9 de julio y Bragado, son dos municipios muy cercanos, no importa si es porque se tomó un mate o se comió un asado, son las cosas que pasan”, expresó Torchio
Además, agregó “Hay veces que los vecinos no entran en razón de los problemas que causan, porque hay veces que se tiene que bajar de fase, y cuando lo haces, hay gente que se queda sin trabajo”.
“Vamos a seguir con los controles como hasta ahora, porque nuestro objetivo es cuidar a la gente y que no tengamos circulación viral en el distrito y poder pensar como lo estamos haciendo, en mayor flexibilización para el mes de septiembre”, comentó el intendente.