Advertisement:

Gemelli participó de una charla con Alfonsín sobre Geopolítica y relaciones internacionales

El presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, participó como moderador de la disertación «Geopolítica y Relaciones Internacionales en la Argentina post pandemia».

La charla estuvo a cargo de Guillermo Justo Cháves, Jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; y contó con la participación de Ricardo Alfonsin, Embajador argentino en España; Oscar Laborde, presidente de PARLASUR; Claudio Rosencwaig, Embajador argentino en Túnez; y María Fernanda Silva, Embajadora argentina en el Vaticano.

Este encuentro fue llevado a cabo a través de la plataforma zoom y fue organizado por el Movimiento de Restauración Peronista. Acompañó a Gemelli en la moderación del debate, la Secretaria General Adjunta de la JUP, Romina Merino.

Dentro del armado político del MRP participan funcionarios, dirigentes gremiales, autoridades universitarias, concejales y demás actores de la esfera pública política, logrando interesantes charlas que apuntan a enriquecer la formación dirigencial a través de distintas experiencias en este ámbito.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *