Advertisement:

Brotes de coronavirus en Bragado y 9 de julio

En Bragado desde el área de salud público se dio a conocer este lunes por la noche que hay 11 nuevos casos de Covid 19. Con estos positivos ya son 76 los infectados y además hay 120 que se encuentran aislados con controles estrictos. En tanto en 9 de julio, el sábado se confirmó que habían 6 nuevos casos de coronavirus.

Preocupa el aumento de casos en Bragado

Según el reporte de esta noche, de los 11 infectados hay 6 varones y cinco mujeres, cuyas edades van de 23 a 75 años.

En tanto, de los 76 casos positivos, 68 pacientes se encuentran aislados en sus domicilios con controles constantes. Ocho son los internados, de los cuales seis están con buena evolución y dos en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria.

En la provincia, los nuevos casos son 5.402, tal el informe de esta noche.

Nueve de Julio también sufre un brote

En la jornada del pasado sábado 8 se confirmaran 6 nuevos casos de Covid-19 en 9 de Julio, el intendente, Mariano Barroso solicitó a los vecinos a actuar con responsabilidad.
En la misma línea en que lo había hecho el Comité de Crisis en Salud, el Jefe comunal hizo un especial pedido a los vecinos para que los mismos no se relajen por la situación que se venía dando en nuestro distrito, en relación a otros de la región que venían sufriendo una explosión de casos, recordó.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *