Advertisement:

Torchio participó del acto con Alberto, Cristina, Massa, Kicillof y Máximo Kirchner

Al ingresar al Estadio Único de La Plata que pasó a llamarse Diego Armando Maradona, por una decisión del gobierno provincial, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio dialogó con Portal El Toro sobre las expectativas sobre el evento, la actualidad del distrito y también dejó su mensaje de cara al 2021.

“Siempre es muy importante escuchar a las figuras políticas más relevantes de este momento en la república Argentina”, dijo Torchio al ingresar al acto denominado “Desafíos para la reconstrucción de la provincia” que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández, la vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el titular de la cámara de diputados, Sergio Massa, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la vice gobernadora, Verónica Magario y el presidente del bloque del Frente de Todos en diputados, Máximo Kirchner.

“Es un año donde todos sentimos que no hemos podido salir de la pandemia, encapsulados, hablando todo el tiempo de lo mismo; covid, aislamiento, medidas de prevención y creo que lo que se viene por delante es; primero el tema de la vacuna y las diferentes cuestiones que creemos necesarias para reconstruir la provincia y poner a la argentina de pie”, afirmó el jefe comunal casarense.

De cara al 2021 el intendente Torchio expresó “yo soy positivo con respecto a la mirada del 2021, creo que va a ser un buen año”

Además remarcó que “Durante estos días estamos cambiando la visión y apartándonos de la pandemia pura para poner en marcha obras con el apoyo de la nación y la provincia, otras con fondos municipales, pusimos en marcha un plan de vivienda de esfuerzo propio, estamos haciendo obras para llegar al 100% de agua y cloacas, cambio de luminarias”.

“Estuve en infraestructura escolar de provincia para hacer obras junto con la provincia en materia educativa”, comentó el intendente.

Al ser consultado sobre las expectativas para el próximo año, comentó “Nos va a cambiar esta negatividad que tenemos para empezar a ver el lado positivo de las cosas, que además es lo que nos entusiasma, el poder hacer, el poder construir y cambiar realidades, y creo que lo vamos a poder hacer el año que viene”.

Camino a Cadret

Tras la apertura de sobres en vialidad provincial, el intendente expresó “es muy importante que el gobernador haya tenido en su mirada el apostar por el interior bonaerense, porque es una gran respuesta  al sistema productivo del campo”.

“Es emblemática, es la reconstrucción de un camino rural de tierra pero a la vez es una clara señal de mirar al interior,  de mirar al campo, apostar a la producción, en una zona como la sur del partido de Carlos Casares que tiene que ver no solamente con lo ganadero y agrícola, sino también con lo lechero”, aseveró Torchio.

El Deseo para el 2021

“Poder salir de la pandemia, volver a la normalidad y por sobre todas las cosas que podamos poco a poco ir cumpliendo esas cosas que soñamos, que es de alguna manera un Casares que siga creciendo como lo viene haciendo, un casares que se sigue transformando y con la mirada puesta en la nación y en la provincia porque somos parte de ella, necesitamos que se reconstruya la provincia de Buenos Aires y la Argentina se ponga de pie”, finalizó el intendente municipal, Walter Torchio

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *