Advertisement:

La solidaridad a flor de piel: El Club Argentina 78 reparte merienda a un centenar de chicos

El responsable del merendero de Argentina 78, Adrian Ballesteros dialogó con Victoria Juárez en el programa  informativo de Portal El Toro y Fm 105.1 donde comentó el trabajo que se realiza desde el Club y agradeció la ayuda recibida por todo el pueblo.  

“El merendero comenzó hace 2 años atrás con el profe Lezcano , empezamos los viernes le hacíamos la merienda a los chicos. Cuando los chicos dejaron de ir a entrenar, apareció una comisión de médicos que nos propusieron si podíamos armar las viandas y ellos la repartían, 1 o 2 días a la semana; y ahí pensamos de hacerlo todos los días”, sostuvo Adrian Ballesteros.

Entrevista completa-Adrian Ballesteros- PortalElToro-Fm105.1

Y resaltó “Nos empezaron a llegar masas, facturas de las panaderías, donaciones, azúcar, leche; y ahí yo puse la camioneta, arranca Joni y lo hacemos todos los días. Comenzamos en la primera semana con una vianda y desde la segunda semana, estamos haciendo además de lunes a viernes la vianda y le agregamos una cena martes y viernes”.

“Actualmente estamos ayudando a 106 chicos en total”, resaltó.

Sobre la solidaridad de los casarense, Ballesteros afirmó “Ayuda todo el pueblo, la verdad, que parece que a la noche nos quedamos sin comida y al otro día aparecen donaciones por todos lados, y juntamos para 2 o 3 días”.

Donaciones

“El que quiera donar me avisa y yo la paso a buscar, porque ahora mucho no pueden salir, así que antes de ir al merendero paso y lo recojo, sino va a alguna de las chicas”, expresó a Portal El Toro y Fm 105.1, Adrian Ballesteros.

Y aclaró que “Lo que más necesitamos es harina, grasa, para hacer torta fritas, azúcar, pure de tomate, leche, saquitos de té, mate cocido, galletitas, todo viene bien”.

Para comunicarse los contacto son: Tel (02396)-15-435792 (Adrián Ballesteros)- Facebook : instalaciones adrian.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *