Advertisement:

Torchio hizo un paralelismo entre Malvinas y el coronavirus: “Esta guerra la ganamos entre todos”

En su alocución diaria, el jefe comunal Walter Torchio confirmó que “No hay ningún caso de coronavirus en Carlos Casares” y además anticipó “la creación de la Mesa Alimentaria Social”.

Recordando a Malvinas, Torchio hizo una reflexión “en aquella etapa de la argentina hubo un gobierno que pecó de soberbia que nos condujo a un fracaso inexorable, doloroso para muchas familias y para el país en general, son esas cicatrices que van a quedar marcadas para toda la vida. Y tuvo que ver con la decisión de quienes tenían en ese momento la responsabilidad de llevar adelante los destinos de la argentina”.

“No hay semejanzas porque estamos hablando de dos cosas diferentes, pero esta pandemia en cierta medida es una guerra y creo que hoy tenemos autoridades que tienen la humildad de entender que no es fácil, que tenemos que asumir con mucha responsabilidad, consultando a los que saben, tomandose el tiempo para cada decisión y eso nos está permitiendo en este caso, ganar tiempo”, dijo el intendente.

Quien además continúo “No anunciamos desde el primer día que ganamos la batalla, sino que estamos anunciando desde el primer día que poder superar este transe va a ser muy difícil, por eso estamos apoyando a nuestro presidente y nuestro gobernador y nosotros desde Carlos Casares estamos haciendo el enorme esfuerzo al que va a trabajar, sino también al que se queda en casa”.

Por último, el jefe comunal concluyó “este aislamiento es social, preventivo y obligatorio y de la única manera que ganamos la batalla es cuidándonos entre todos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *