Advertisement:

Sobre el incremento de casos de covid, Torchio expresó: «Tuvimos una situación complicada viernes y sábado»

El intendente municipal, Walter Torchio brindó un nuevo informe sobre la situación de coronavirus en Carlos Casares, donde los últimos días se habían incrementado en alto porcentaje los contagios en la ciudad.

“Vamos  a aumentar el número de testeos, esta semana vamos a hacer en Moctezuma y ver si todas las semanas podemos acercar testeos a las localidades rurales”, dijo el jefe comunal.

Sobre el incremento de contagios en la cuidad, Torchio expresó “Tuvimos una situación complicada viernes y sábado, con muchos casos, afortunadamente el domingo y hoy fueron días más calmos”.

“Necesitamos bajar de 100 casos activos, eso nos daría la tranquilidad de que la camas del hospital como los respiradores nos alcanzarían, porque hay un porcentual apróximado que nos permite visualizar esas situaciones; 150 es un número que nos empieza a complicar y 200 muy complicado”, explicó el jefe comunal en el informe que brindó por redes sociales.

Y Advirtió que si se llega a ese número, no solamente se van a restringir las reuniones familiares y sociales, sino también alguna actividad más.

“Esto va a depender de nuestro comportamiento y nuestra actitud”, remarcó Walter Torchio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *