Advertisement:

20 familias usurparon viviendas sin terminar del Plan Mas Cerca y piden soluciones al municipio

En horas de la tarde, unas 20 familias ingresaron al predio de viviendas sin terminar del Plan Más Cerca en la zona de la casa del niño. Pedían al municipio una solución ante la falta de viviendas. Autoridades municipales buscaban llegar a un acuerdo con los ocupantes.

Cerca de las 16 horas de este martes, una 20 familias de Carlos Casares ingresaron al predio de viviendas sin terminar del Plan Mas Cerca, que se había comenzado en el año 2013-2014,  el plan integral era de 40 viviendas, se hicieron 20 y se entregaron. Las 20 restantes debían se construídas en los años posteriores y por falta de fondos fueron paralizadas.

Video completo

Portal El Toro estuvo presente en el lugar y en dialogo con Florencia, una de las integrantes de la toma comentó “estamos pidiendo una vivienda propia donde hace 7 años que están deshabitadas, están destrozadas y la municipalidad no da una respuesta, ni un terreno ni nada”.

“Nos juntamos un par de familias para habitarlas, y ahora nos dicen que van a llamar a gendarmeria”, cuenta Florencia.

“Se robaron toda la plata, porque las casas estaban para terminar y se la robaron”, dijo a Portal El Toro una de las integrante de las familias que ingresaron al predio de viviendas sin terminar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras tanto otra de las ocupantes, madre soltera y con 3 hijos pidió la presencia del intendente, “Que venga el intendente Walter Torchio y de la cara”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *