Advertisement:

Provincia presta al municipio 15 millones de pesos para afrontar la pandemia

El Concejo Deliberante de Carlos Casares aprobó la ordenanza que convalida los decretos municipales mediante los cuales se solicita la asistencia financiera a la provincia de Buenos Aires. La suma que llegará a las arcas municipales será de 14.800.000 pesos y será devuelta en 18 cuotas de 822.222 pesos.

Por unanimidad, en la asamblea de concejales y contribuyentes celebrada ayer jueves, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que convalida los decretos municipales 604/20 y 625/20, mediante los cuales se solicitó asistencia financiera a la Provincia de Buenos Aires, en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”.

De esta manera, el Municipio de Carlos Casares recibirá financiamiento para contribuir con el pago de los sueldos de los empleados municipales, permitiendo sostener las prestaciones básicas de los municipios en el marco de la pandemia de COVID-19. La suma del fondo será de $ 14.800.000 y será devuelta en 18 cuotas mensuales de $822.222 a partir del próximo mes de enero.

Cabe destacar que la ayuda financiera destinada mediante este fondo es reembolsable, no se perciben intereses ni gastos administrativos de ningún tipo y se otorga tras la solicitud de cada municipio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *