Advertisement:

Planifican el 2021 desde Equinoterapia

El viernes por la mañana,  la Asesora en Coordinación y Desarrollo de Proyectos en Políticas Públicas, Ana Laffont, recibió en el Salón Blanco a integrantes de la Comisión de Discapacidad, Paula Moares, Soraya Avendaño y Tamara Hernandorena, con quienes estableció puntos en común para una próxima reunión general con todos los integrantes de la Comisión de Equino terapia y, la Dirección de Discapacidad de Carlos Casares.

El objetivo es avanzar en pos de, pensar proyectos para el próximo año, que van más allá de la buena labor que se viene llevando adelante en Equino; entre ellos, la terminación del Salón de Usos Múltiples (SUM).

Estas reuniones se planifican para desarrollar políticas conjuntas entre las diferentes áreas del gobierno municipal que permiten coordinar las pautas a futuro.

La Asesora en Coordinación y Desarrollo de Proyectos en Políticas Públicas, Ana Laffont viene llevando a cabo diversas reuniones con las diferentes áreas que tiene a cargo, con la premisa de proyectar las actividades a realizar durante el año venidero.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *