Advertisement:

Nuevas medidas para los comercios

El Intendente Walter Torchio junto al Secretario de Industria, Comercio y Producción del municipio brindaron el parte diario anunciando las nuevas medidas para los comercios a partir del próximo lunes

Sin casos: 86 personas en seguimiento, 104 hisopados negativos y 1476 infraccionados.

Por su parte, el Secretario de Industria, Comercio y Producción, Isaúl Wilner comentó sobre las nuevas medidas que comenzarán el próximo lunes “los comercios podrán atender una persona cada 20 metros cuadrados de comercio que tengan, pedimos mucha responsabilidad en esto”.

“Creemos por la época del año que se viene va a hacer mucho frío y que la gente este afuera es contraproducente para el cuidado”, dijo Wilner.

Torchio sobre los bares, restaurantes y gimnasios

El intendente Walter Torchio habló sobre los pedidos de habilitación de estos rubros “Hay una resolución del gobierno nacional, donde el punto 3 muy claramente habla de los cines, teatros, museos, restaurantes, bares y gimnasios. Digo esto porque no es una cuestión del intendente, sino del gobierno nacional, que claramente expresa que dentro de las cuestiones que no se pueden habilitar están estos espacios”.

Estamos haciendo todos los procesos con los comercios, con las actividades, nuestra predisposición es que vuelva a la normalidad lo antes posibles, pero no podemos ir más rápido que las disposiciones nacionales o provinciales”, dijo el jefe comunal.   

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *