Advertisement:

Entregaron 19.000 kg de papas de la empresa Mc Cain en barrios de Carlos Casares

El día viernes llegó dicha mercadería proveniente de la empresa Mc Cain de Balcarce que lamentablemente se encuentra paralizada a raíz de la critica situación económica que está atravesando el país. La entrega se realizó a traves de la Mesa de Emergencia Alimentaria recientemente conformada.

A partir de la mañana de ayer se comenzó a realizar la entrega en los distintos barrios vulnerables a través de la Mesa de Emergencia Alimentaria. En lo que respecta a las localidades rurales se coordinó acercarles la mercadería a los delegados correspondientes.

Portal El Toro se acercó a la zona del Barrio “Plan Novios” (Lamadrid y Passerini) y dialogó con la directoria de Acción Social quien detalló que la gestión con la empresa antes mencionada se realizó a través de la mesa de emergencia alimentaria que esta integrada por acción social, movimientos sociales, concejales de los diferentes bloques políticos, consejo escolar, Jefatura Distrital, instituciones de servicio como Rotary Club y clubes deportivos y Caritas.

La distribución se realizó con dos carros y se conformaron dos grupos donde participaron concejales, referentes del consejo escolar, concejales de los diferentes bloques y miembros de movimientos sociales.

El día viernes la separación en bolsas fue realizada por el Subsecretario de Gestión Social, Juan Ibarra y los trabajadores de las áreas que están bajo su coordinación.

Sobre el origen de la gestión para que llegue la mercadería a Carlos Casares, la funcionaria municipal explicó que: “La primer inquietud fue de Caritas que se acercaron a Acción Social y empezamos a ver como debíamos gestionarlo, ahí si se acercó el Concejal de Juntos x el Cambio, Fabian Perello a proponerme esto también y lo llevamos a la Mesa de Emergencia Social y ahí empezamos a coordinar la entrega”.

Por último, la concejal de Juntos x el Cambio, Viviana Cardozo destacó que “estamos trabajando en conjunto y los fines de semana también estamos entregando viandas y hemos trabajado también con la colecta de ropa”.

Desde la Mesa de Emergencia Alimentaria quieren agradecer a la Comisión de la Sociedad Rural de Carlos Casares por ceder el espacio para concentrar la mercadería para su posterior fraccionamiento y distribución.

Advertisement:

Un comentario sobre «Entregaron 19.000 kg de papas de la empresa Mc Cain en barrios de Carlos Casares»

  1. Que desagradable ver a los camporistas kirchneristas o como quiera que se llamen estos promotores del clientelismo barato y denigrante cual miembros de una secta, hacer campaña en cualquier oportunidad. Son pateticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *