Además, el funcionario municipal agregó“Somos un municipio ordenado, pero esta situación afecta a todos y estamos solicitando ayuda a la provincia, que ya nos ha asistido con algo”.
Obviamente, que el sector salud, y demás no se toca nada. Los demás programas se pagan con normalidad”, comentó a Portal El Toro y Fm 105.1, el secretario de Gobierno, Marcelo Agradi.
Ante el redireccionamiento de las políticas por parte del gobierno municipal, Agradi sostuvo “Esta pandemia nos hizo enfocar todos los recursos al área de salud, hemos preparado todo por si viene con fuerza, que esperemos que no venga”.
Mientras que también remarcó la preocupación por la otra pandemia, la económica“Estamos preocupados y ocupados porque la crisis económica que afecta mucho al municipio y al sector privado”.
“Nosotros estamos colaborando con la tasa de seguridad e higiene, desde el municipio no la estamos cobrando a los que no están trabajando, las demás tasas no porque siguen funcionando como es la recolección de la basura”, aseguró a Portal El Toro y FM 105.1, el secretario de gobierno de Carlos Casares.
Agradi finalizó“Con los aportes de los vecinos hicimos una compra de una mesa de anestesia alemana de un nivel impresionante que nos permite respirar a 2 personas, 3 millones 290 mil pesos. Actualmente tenemos para respirar a 13 pacientes. Y esperamos poder comprar 1 respirador más”.