Advertisement:

Gemelli adelantó que “se analiza sesionar con 8 concejales respetando la proporción y que haya quórum”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emanuel “Memo” Gemelli dialogó en exclusivo con Victoria Juárez en el programa de radio de Portal El Toro y FM 105.1 donde expresó “Estamos semana vamos a arrancar con las comisiones y en el transcurso del mes calculo que lo haremos con las sesiones”.

Ante la situación de la pandemia, expresó “Estamos preocupados porque es una situación que nos afecta a todos a nivel mundial y nosotros no estamos ajenos”.

“No era la agenda que teníamos, pero estamos acompañando al intendente en cada una de sus decisiones, charlando, dialogando, formamos dentro del concejo una mesa de apoyo y acompañamiento con Fabián Perello (presidente bloque JXC), Claudio Coronel (presidente bloque FDT) y yo, que soy el presidente del Concejo, en permanente contacto con intendente para ver en que podemos aportar”, remarcó el titular del HCD de Carlos Casares.

“Esta semana vamos a arrancar con las comisiones y en el transcurso del mes, cálculo que lo haremos con las sesiones”, adelantó a Portal El Toro y FM 105.1, Emanuel “Memo” Gemelli.

Sobre cómo van a ser las sesiones, Gemelli aseveró “En principio, todavía no está definido, las sesiones se harían presencial, tomando la distancia necesaria y el protocolo. Y a lo mejor, reducida la cantidad de concejales, que se cumpla la misma proporción, con el quórum suficiente y con 8 concejales podríamos estar funcionando, y ahí la distancia se estaría respetando”.

Además dijo que sería “a puertas cerradas, sin personal pero si entendemos que tenemos que aprobar decretos que sacó el intendente en todo este tiempo y hay muchos proyectos que venían del departamento ejecutivo, y de ambos bloques”.

Por último, Emanuel Gemelli remarcó “tenemos la misma preocupación de los médicos y del intendente, coincidimos en un 100% con Fabían (Perello), la preocupación es que no siga creciendo. Y tenemos que seguir trabajando en la concientización de los vecinos. Hasta ahora la cantidad no se amplio y es sumamente importante”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *