Advertisement:

Lo anticipó el intendente: Se viene el toque de queda en Carlos Casares

El intendente Walter Torchio lo confirmó en el parte diario que emite a través de las redes sociales. “Mañana voy a estar firmando este decreto y vamos a ser sumamente estricto. Cuando suene la sirena nadie podrá andar en la calle”, expresó el jefe comunal.

“La gente sigue en las calles, hay mucha gente, si los casarenses no toman conciencia de lo que pasa vamos a tener dolores de cabeza y lo venimos diciendo”, remarcó el intendente

En esa misma línea argumentó “Necesitamos que tomen conciencia. No puede ser que se pongan a charlar afuera de un taller mecánico o que un parquero vaya a cortar el pasto a una casa. ¿Cuál es la parte que no entienden?”.

“Creemos que nos están tomando el pelo, a los que trabajan en el área de salud, a los de la guardia urbana, a los que se quedan en su casa, a los que no pueden ir a trabajar y van a estar en sus casas más tiempo sin ir a trabajar”, declaró Torchio.

Sueldos
“Hoy los sueldos de los municipales están despositados. Les pido a los que puedan hacer las compras con débito que la hagan. Los cajeros están abarrotados de gente”, dijo el intendente en su alocución diaria por las redes sociales.

Horarios de comercios
Por último, Torchio habló de la modificiación en los horarios de los comercios y sostuvo “Va haber 10 horas para comprar, más que antes, lo único que le pedimos a la gente que se reparta en los horarios, que no vayan todos juntos”.

Advertisement:

Un comentario sobre «Lo anticipó el intendente: Se viene el toque de queda en Carlos Casares»

  1. No sé arrepienta d tomar esa decisión intendente acá en San Miguel monte ya lo hacen desde las 8 a 5 d la tarde negocios recorrido luego s sierra todo y no s ve mucha gente en l calle .. vamos casares no sirve d nada que se hagan los inmortales hoy más que nunca quédate en tu casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *