Advertisement:

HCD: Fabián Perello se sumó a los concejales oficialistas en la visita al centro de logística

Días atrás,  integrantes del HCD se acercaron al recientemente inaugurado Centro de Logística y Transferencia de Mercaderías para conocer las instalaciones y observar su funcionamiento. También estuvieron en las localidades de Cadret y Bellocq. La sorpresa la dio el ex Juntos por el Cambio, Fabián Perello quien participó junto a los oficialistas de las recorridas.

Hasta allí llegaron el presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, y los concejales Claudio Coronel, Martín Serra y Fabián Perelló (unibloque), y fueron recibidos por el Secretario de Industria y Comercio, Isaúl Wilner, quien los guío en el recorrido y les explicó la forma de trabajo del centro logístico.

Llamó la atención el acercamiento “político”, del ex edil de Cambiemos, que según pudo averiguar Portal El Toro, mantiene un vínculo muy estrecho con el actual presidente, Emanuel Gemelli y tras la invitación del mismo habría accedido a participar de esta recorrida por el centro de logística.   

Tras su salida de JXC, Fabían Perello expresó «En el medio nunca voy a estar»

Los ediles, además de interiorizarse sobre su funcionamiento, los ediles también propusieron nuevas ideas para afianzar la operatividad del predio que según los concejales “luce en muy buenas condiciones y que es un ejemplo de progreso y desarrollo en nuestra ciudad”.

“El Centro de Logistica y Transferencia de Mercaderías es una respuesta ordenada y segura a la necesidad comercial de transferir mercadería, manteniendo los cuidados necesarios para preservar la salud de todos los casarenses”, afirman desde el HCD local.

VISITARON LAS LOCALIDADES DE CADRET Y BELLOCQ

Ayer, el Honorable Concejo Deliberante continuó con su recorrida por las localidades rurales del partido y dijo presente en Cadret y Bellocq. Los miembros del HCD se dirigieron al sur del partido para atender algunas demandas presentadas con anterioridad por los delegados municipales y dialogaron con ellos sobre el presente de dichas comunidades en este contexto de pandemia.

Durante la visita a Bellocq, el delegado Guillermo Maldonado junto al Dr. Lucijan Butaric Torres mostraron las instalaciones y aparatología de la Sala de Primeros Auxilios de Bellocq, la cual se encuentra en excelentes condiciones y muy bien equipada.

Participaron de esta recorrida, Emmanuel Gemelli, presidente del HCD; los concejales Claudio Coronel, Martín Serra y Maricel García, la Secretaria Legislativa, Carla Mancinelli; y la Secretaria Administrativa, Melina Pierucci.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *