Advertisement:

Se conocieron 12 nuevos contagios en Bragado y uno en 9 de julio

Este martes se confirmaron 12 nuevos contagios de coronavirus en la ciudad de Bragado y un nuevo caso en 9 de julio. Esta última ciudad lleva un total de 15 infectados. Mientras que en Bragado son 132 los contagiados, de los cuales 88 están activos. 

Bragado con un brote complicado

La comunidad de Bragado se encuentra padeciendo un brote de coronavirus en crecimiento. Desde PortalElToro lo habíamos mencionado días atrás, y este martes por la noche se confirmaron 12 nuevos contagios. Haciendo un total de 88 infectados activos en el distrito y superando los 130 desde que comenzó la pandemia. 44 de ellos fueron recuperados.  En la actualidad tienen 380 personas en seguimiento y 501 hisopados realizados, mientras que esperan por 35 enviados.

9 de Julio y un nuevo contagio

El caso de 9 de julio corresponde a una persona adulta residente en el partido (afectada a actividad y servicio declarado esencial en la Emergencia), con nexo epidemiológico conocido (antecedente de viaje a zona de alta circulación viral).

Desde la consulta al Sistema de Salud, se encontró aislada y con seguimiento diario telefónico. Actualmente se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud.

Los contactos estrechos conocidos se encuentran en aislamiento preventivo y bajo seguimiento telefónico diario.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *