Advertisement:

¿Hasta donde lo llevará la soberbia al director del hospital?

La arrogancia e intolerancia son características que describen al actual director del hospital de Carlos Casares.  El Dr. Wilson Ramseyer continúa con su postura de “sábelo todo” y desacredita a profesionales de su propio ámbito, además de tomar medidas autoritarias. Las críticas suenan dentro del Julio F. Ramos y repercuten en las paredes del palacio municipal.

 Las denuncias de sus propios colegas sobre sus formas autoritarias para tomar decisiones y la soberbia que lo engalana, le han generado más enemigos que adeptos dentro del Hospital Municipal, aunque todavía sigue siendo del agrado del jefe comunal y eso lo sostiene en el cargo.

Desde nuestro medio, consideramos que nos hemos manejado con respeto y profesionalismo hacia todos los funcionarios y dirigentes,  sea del color político que sea, y tenga la posición que tenga,  y en general, lo hemos hecho con todos los vecinos a los cuales hemos convocado para realizar notas y obtener información.

La carta de whatsapp que aviva la guerra médica

Desde hace tiempo hemos intentado desde Portal El Toro comunicarnos con el Director del Hospital Municipal, Dr. Wilson Ramseyer y no hemos tenido respuesta. Esta situación se ha generado desde antes de que comience la pandemia donde intentábamos realizarle consultas por el funcionamiento del hospital, nuevas obras, reclamos y denuncias de pacientes por casos de supuesta mala praxis, denuncias públicas del propio personal médico y de salud en general sobre irregularidades del funcionamiento del Hospital y tampoco hemos recibido ningún tipo de respuesta. Nuestra labor es informar y bajo esta circunstancia es imposible conocer cuál es la situación dentro del hospital.

 Médico infectólogo denuncia “violencia laboral” por parte del director del Hospital Municipal

Creerse el dueño del hospital y no brindar información sobre lo que sucede dentro del mismo, no solamente demuestra fragilidad en su capacidad para llevar adelante la gestión, sino que además opaca el gran trabajo que realizan todos los trabajadores en el marco de esta pandemia.

En varias oportunidades diferentes grupos de colegas manifestaron sus críticas y su accionar arbitrario y mal intencionado para con los profesionales que integran el hospital. Hizo oídos sordos como su naturaleza lo marca, ojalá reflexione pronto, antes de que sea demasiado tarde.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *