Advertisement:

Carlos Casares: Hicieron reuniones no permitidas y cayó la policía

Con fecha 06 del corriente mes y año, siendo la hora 21:00 aproximadamente, personal esta Seccional Policial constató una reunión social en domicilio ubicado en Avenida San Martin N° 131, la cual fue clausurada por este personal conjuntamente con Personal Guardia Urbana este medio, labrándose a morador del lugar, ciudadano OROÑO CARLOS JULIAN (57) Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Con fecha 09 del corriente mes y año, en horas de la madrugada siendo las 03:00 hs personal esta seccional policial constató una reunión social en un domicilio ubicado en la calle Entre Ros N° 115, la cual fue clausurada por este personal, labrándose a morador del lugar, ciudadano MENDEZ GERMAN ADALBERTO (34) Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Con fecha 09 del corriente mes y año, en horas de la madrugada siendo la hora 03:50, personal la seccional policial constató una reunión social en el domicilio sito en intersección de calles Neuquén y Av. Almirante Brown, la cual fue clausurada por este personal conjuntamente con personal Guardia Urbana Municipal, labrándose a morador del lugar, ciudadano GALLARDO ALEJANDRO ALBERTO (49) Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal de Junín.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *