Advertisement:

Concejales continúan con sus recorridas por las localidades

Días atrás y con motivo de celebrarse el Día de la Infancia, miembros del HCD entregaron presentes al delegado Jose Luis Perinasso para que sean repartidos en dicha localidad. Durante el encuentro, el representante de dicha comuna dialogó con el presidente del Cuerpo, Emmanuel Gemelli, sobre la actualidad de Mauricio Hirsch y acordaron líneas de acción a tomar en esta situación extraordinaria que vive el país a raíz del Covid 19.

Comisaría de la Mujer

El pasado jueves, miembros del HCD visitaron las instalaciones de la Comisaría de la Mujer para hacer entrega de climatizadores a dicha entidad. El presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, llegó acompañado por la concejal Maricel García y por la Subsecretaria de Compras, Giselle Curti, y fue recibido por la Oficial Inspectora Elisa Bonnettini y por la Oficial Ayudante Ana Luna.

Durante la visita, los miembros del HCD se interiorizaron sobre el presente de la institución y sobre el intenso trabajo realizado en este contexto de pandemia.

De esta manera, el Honorable Concejo Deliberante y el municipio de Carlos Casares siguen dando respuestas a las demandas de las distintas entidades, en pos de mejorar el trabajo y la atención diaria.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *