Advertisement:

Carlos Casares tiene 2 casos más de coronavirus

Hoy cerca del mediodía, el Intendente Walter Torchio anunció a través de su comunidad 2 nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Ambos están internados en el Hospital Municipal. “De acuerdo al panorama de la región la de la provincia y del país vamos a tener que aprender a convivir con el virus por un tiempo”, remarco.

Actualmente hay 439 hisopados negativos, 371 personas en seguimiento.

“El mensaje que quiero darle a los vecinos y luego de ver el panorama de la región, de la provincia y del país es que vamos a tener aprender a convivir con el virus por un tiempo. Es posible que haya días como ayer en el que no tuvimos notificación de casos positivos o como el día anterior que habíamos tenido 10 casos”. En este sentido y de acuerdo a lo que está ocurriendo en el mundo el jefe comunal mencionó que no hay una solución en el corto plazo.

“Esta situación no es una cuestión individual, es una cuestión colectiva”, remarcó.

El intendente también se dirigió también a la gente que está muy preocupada y angustiada “quiero pedirles que se calmen porque esto se va a extender en el tiempo. Esta a disposición un servicio municipal de asistencia psicológica para aquellas personas que lo necesiten”.

Sobre el final de su comunicado se refirió a mensajes que circulan de vecinos donde lo critican a él o a su gestión y en algunos casos han sido dirigidos a su madre y a su familia. Emocionado expresó que “si me afecta que alguien critique a mi madre, conmigo está todo bien. Todo lo que me tengan que decir únicamente conmigo”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *