Advertisement:

Triste noticia: Falleció Jose “Tito” Rodríguez quien estuvo en terapia internado con covid 19

En horas de la noche de este jueves 17 de septiembre se conoció la noticia del fallecimiento de Jose Manuel “Tito” Rodríguez a los 71 años, quien días atrás había dado positivo de coronavirus y desde allí permaneció con asistencia respiratoria en la terapia intensiva del Hospital Municipal de Carlos Casares.

“Tito” fue el primer paciente en recibir tratamiento de plasma en Carlos Casares por lo que había una gran esperanza en que pudiera recuperarse. Cabe destacar que padecia problemas de salud previos; según lo que pudo averiguar Portal El Toro, problemas cardíacos. En la noche de ayer, lamentablemente se produjo este triste desenlace.

A raíz de la detección de su caso algunos de sus contactos estrechos también fueron contagiados y están atravesando la enfermedad de manera asintomática.

Trabajaba junto a su hermano una distribuidora de bebidas por lo que era una persona muy conocida en la ciudad. Además por ser parte importante del Club Atlético como integrante de “La Aplanadora”, ser formador de jugadores y presidente de la comisión en uno de los períodos dorados de la institución.

Una de las muestras de cariño se vio reflejada en el facebook de otro miembro del club “Talo Beraza”:

Sr. Presidente ” Tito” Rodríguez, amigo de todos los días, integrante de La Aplanadora genuina, formador de jugadores y personas como DT, quedará usted en mi memoria y en la de nuestra casa. Lo extrañaremos a diario en la sede y la mesa de mus.

Un honor haberlo conocido desde chico y siempre dispuesto a colaborar con el Club.

Acompaño a su familia, esposa, hijos, hermanos, sobrinos en su dolor y sepan que los esfuerzos y la entrega de Tito por formar personas dignas no fueron en vano.

Adiós Tito y QEPD

Desde nuestro medio de comunicación enviamos nuestras condolencias en este duro momento.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *