Advertisement:

Carlos Casares fue noticia en los medios nacionales por el “Toque de Queda”

La Nación, Clarín, Perfil y radio continental se hicieron eco de la noticia que a partir de este lunes en Carlos Casares comenzó el “Toque de Queda”, donde nadie podrá circular después de las 18.30 horas. El periodista Marcelo Bonelli aclaró que los camiones pueden circular correctamente, que no existe ningún corte en Carlos Casares.

La resolución fue firmada y anunciada ayer por el propio intendente comunal, Walter Torchio y esta mañana en diálogo con radio continental expresaba “Es una medida angustiante, uno hubiera preferido no llegar a esto. Pero hemos corroborado, en el transcurso de este tiempo, que mucha gente no cumple con el aislamiento preventivo”.

https://www.lanacion.com.ar/politica/coronavirus-implementan-toque-queda-localidad-bonaerense-evitar-nid2348888

Según el diario Clarín, son varios los intendentes bonaerenses que decidieron avanzar en sus distritos con sus “toque de queda” para evitar la circulación de gente en las calles. Ahora se sumó Carlos Casares.

https://www.clarin.com/politica/coronavirus-argentina-carlos-casares-localidad-decreto-toque-queda_0_ap4aUOEw1.html

Desde Perfil hicieron incapíe en que el “toque de queda” no es una figura legal y al ser consultado por el medio nacional, el propio intendente casarense sostuvo que no es formalmente un toque de queda y que usó esas palabras simbólicas para que todos entendieran el mensaje.

https://www.perfil.com/noticias/politica/coronavirus-walter-torchio-intendente-carlos-casares-hace-toque-de-queda.phtml

Mientras que el periodista Marcelo Bonelli, en Canal 13 aclaró una información errónea que había circulado y el propio intendente había desmentido, sobre el cierre de accesos que perjudicaban el tránsito de camiones. ; “Fue un error  del gremio de aceiteros que lo incorporaron a una lista, en Carlos Casares se puede circular correctamente”, remarcó el histórico periodista de Canal 13 y TN.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *