Advertisement:

Tristeza por el Fallecimiento del reconocido DT de inferiores, Horacio Lezcano

En horas  de la mañana de este jueves 17 de diciembre se conoció la triste noticia del deceso del reconocido entrenador de fútbol infantil, Horacio Lezcano, a sus 74 años.

El queridísimo entrenador de fútbol infantil en diferentes clubes de Carlos Casares falleció luego de padecer una larga una larga enfermedad.

Horacio Lezcano, fue uno de los entrenadores y formadores de jugadores en diferentes clubes de nuestra ciudad. Pasó por Deportivo Casares, Huracán y Argentina 78 entre otros.

Era un profesor muy querido en el ambiente del fútbol infantil y muy respetado por quienes lo tuvieron como entrenador.

Por su parte, el presidente de la Liga Casarense de Fútbol, Osmar «Colo» Bagnolo lo recordó con mucho cariño, «fue un gran formador de chicos, decís Lescano y la gran mayoría de los chicos del fútbol de Carlos Casares pasaron por las manos de él».

«Era una muy buena persona, nunca lo veías enojado, siempre con una sonrisa, siempre con una solución, con explicaciones para los chicos, muy buen formador. Pasaron varias décadas de chicos por sus manos», sostiene Bagnolo. 

Por último, el titular de la liga casarense expresó «Todos lo recordaremos por la clase de persona que era, me quedo con muy lindos recuerdos de él».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *