Advertisement:

Se entregaron terrenos del programa esfuerzo propio en Carlos Casares

En las calles Rondeu y Jose Maria Paz, el intendente Torchio junto con el Subsecretario de Obras Públicas Daniel Stadnik realizaron el acto de entrega de terrenos pertenecientes al programa Esfuerzo Propio. Sumados a la entrega llevada a cabo días a atrás alcanzan a 95 terrenos en este año. 

“Estamos haciendo la segunda entrega de los lotes del -Programa Esfuerzo Propio Municipal 2020- y, es muy importante porque es un trabajo conjunto entre los vecinos y el municipio”, dijo el Intendente Municipal, Walter Torchio, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras Públicas, el Ingeniero, Daniel Stadnik.

El municipio brinda los terrenos con servicios y el vecino deberá construirse su casa. Con estos, el número asciende a 95 lotes entregados este fin de año.

“Para el 2.021 tenemos muchos proyectos que tienen que ver con la continuidad de este programa (Esfuerzo Propio), pero seguramente vamos a avanzar con Provincia y Nación en la construcción de casas ya terminadas llaves en mano”.

Respecto a ello, el Jefe Comunal sumó que quienes se anotaron hasta la fecha “seguramente en los próximos tres años, en su gran mayoría, van a tener la respuesta satisfactoria”.

A su vez añadió que para los nuevos anotados, “estamos diagramando con Acción Social otro esquema de preinscripción con más datos de forma on-line”.

Por último y para cerrar, el Intendente Torchio agradeció el trabajo del Ingeniero Stadnik, a la Sub Secretaria de Acción Social Raquel Castro y a su equipo invalorable y la gran ayuda en la organización de todo de la Asesora en Coordinación y Desarrollo de Proyectos en Políticas Públicas, Ana Laffont, quien se ha sumado al ejecutivo municipal y ha trabajado también en este tema, en un año complejo, a causa de la pandemia del COVID-19; pero por suerte, “terminamos trabajando fuertemente en estas cuestiones y, ojalá que al finalizar el 2.021, podamos ver las casas construidas y a los vecinos disfrutando de las mismas”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *