Advertisement:

El sojero dio vuelta un durísimo partido contra Atlanta y se mete de lleno en la pelea por el ascenso

Agropecuario derrotó a Atlanta por 3 a 2 y se metió de lleno en la pelea por el primer ascenso, al quedar escolta del líder Estudiantes de Casares. El conjunto casarense arrancó perdiendo por dos goles pero en gran reacción dio vuelta el partido y se alzó con un triunfo clave. Su próximo rival será Deportivo Morón en Carlos Casares.

El sojero venció a Atlanta por 3 a 2 y consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de ascenso. El elenco de Manuel Fernández no tuvo un buen comienzo, quedó dos goles abajo pero pudo dar vuelta el encuentro y sellar una victoria con sabor a hazaña.

En los primeros minutos, Agropecuario mostró sus intenciones y, a través de la velocidad de sus delanteros, trató de inquietar al “bohemio”, aunque le faltó puntería en los últimos metros. Si bien no era un dominio abrumador, el elenco casarense estaba mejor en el partido, mientras que el local intentaba armar juego asociado.

Parecía una tarde muy mala para el “Sojero”, que no progresaba con claridad y el costaba hacer pie en la fase defensiva. Aun así, trato de ir como pudo contra el arco rival y en unos de sus intentos llegó al descuento. A los 38’, Mariano Miño tocó para Urquijo dentro del área y el delantero remató de zurda, al ángulo, anotando el 1-2. Con el envión del gol, el equipo dirigido por Manuel Fernández se paró en campo rival y sobre el final de esta parte llegó al empate, cuando Mariano Miño quedó mano a mano y definió por abajo. Dos a dos y a los vestuarios.

El conjunto casarense estaba más fuerte mentalmente y también en el juego asociado y esa superioridad se plasmó en el marcador. A los 14’, Emanuel Molina recibió de Blando y, desde la medialuna, remató cruzado para poner en ventaja a Agropecuario.

Tras el gol, el “Bohemio” sintió el impacto, perdió frescura en el traslado de la pelota y aunque pudo acercarse con peligro al arco de Perafán, siempre lo hizo de manera forzada.

Agro tuvo tres oportunidades de liquidar el pleito de contragolpe pero el arquero Rago salvó su arco ante Blando y ante Molina y luego Bolívar evitó el tanto al despejar en la línea.

Atlanta consumió sus minutos con intentos fallidos y Agro redondeó una gran victoria que lo posiciona como aspirante a ganar la zona. Ahora tendrá que recibir a Deportivo Morón, en un partido donde una victoria lo catapultaría definitivamente como candidato al ascenso.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.