Advertisement:

Dos camiones chocaron en Ruta Nº5 y se derramó el cereal sobre la ruta

En horas de la madrugada, cerca de las 5 de la mañana de este lunes, se produjo un choque entre dos camiones de gran porte en la Ruta Nacional Nº5 a la altura del Kilometro 328. Los conductores salieron ilesos y el cereal quedó desparramado en sobre la ruta y la banquina.

Desde Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, informaron que siendo las 4.45 horas de este lunes 14 de diciembre,  se toma conocimiento, mediante llamado telefónico a la guardia de emergencias de un accidente vehícular en ruta cinco kilómetro 328.  Tras conocerse la información, concurren al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del cabo primero, Germán Cazabat.

Bomberos Voluntairos se encarga de realizar las tareas preventivas en el lugar: limpieza de cinta asfáltica y liberación de la misma, dado que el accidente se dio entre dos camiones de gran porte y se produjo el derrame de cereal sobre la ruta.

Según informaron a Portal El Toro los conductores fueron llevados al hospitales con lesiones leves, pero se encuentran en buen estado de salud.

Incendio de Malezas

El domingo 13 alrededor de las 16 horas se recepciona llamado telefónico dando aviso de un incendio de malezas en un predio ubicado en calle Buenos Aires S/N, concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero, Germán Cazabat.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *