Advertisement:

¡Agropecuario sólo nomás! venció por la mínima al gallito de Morón y se trepó a la cima

El equipo dirigido técnicamente por Manuel Fernández logró un importantísimo triunfo como local en el Ofelia Rosenzuaig contra Deportivo Morón y con 9 puntos es puntero absoluto de la zona campeonato. El sueño de su presidente, Bernardo Grobocopatel de ascender a la primera división está más firme que nunca.

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Agropecuario venció como local a Deportivo Morón por la mínima diferencia con gol de Gonzalo Urquijo y se ubica líder de la Zona Campeonato con 9 unidades.

En el complemento del encuentro se vieron las mejores situaciones de peligro en ambos elencos. Por el lado de Agro, Brian Blando se encargó de convertirlo en figura al arquero Julio Salvá, que se lució atajando dos remates del atacante.

A los 15’ del segundo tiempo, el delantero Gonzalo Urquijo aprovechó un centro de Gabriel Lazarte, y en posición adelantada, convirtió el único gol de la noche en Carlos Casares.

La próxima jornada será el lunes, en el estadio Ciudad de Vicente de López, cuando los dirigidos por Manuel Fernández enfrenten a su escolta, Platense.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.