Advertisement:

Un nuevo fallecido por coronavirus y más de 100 positivos activos

Hace instantes se conoció el último parte de prensa oficial que confirma un nuevo fallecido en la ciudad, llegando al sexto deceso por coronavirus. Además el número de positivos activos ya supera los 100, mientras que los recuperados son en total 114.

El coronavirus avanza sobre Carlos Casares y preocupa a las autoridades de salud, con el paso de los días vemos como se incrementan los contagios y el número de personas fallecidas. El sistema de salud continúa respondiendo de forma correcta desde que comenzó la pandemia, pero desde la mesa de salud continúan solicitando que se extremen las medidas de seguridad a toda la población.

Según informa la placa del municipio hubo una persona fallecida, que incrementa el total de muertos a seis, son 82 los positivos activos por hisopado y 19 los positivos por nexo epidemiológico; sumando un total de 101 activos totales. Además son 114 los recuperados, 18 por nexo epidemiológico y 667 los hisopados negativos.

“No estas Solo”

El municipio lanza la campaña “No estas Solo”, donde una red de Psicólogos te acompañan y realizan contención psicológica en época de pandemia. Ante la situación de angustia, ansiedad o estress, podés llamar y comunicarte con ellos.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *