Advertisement:

Todavía no hay resultados de las pericias de policía científica sobre los disparos al comercio “La Cantera”

El Comisario distrital, Ricardo Gigliotti dialogó con Victoria Juárez en Portal El Toro y Fm 105.1 sobre las 4 perforaciones que aparecieron en el local “La Cantera” propiedad de Walter López, en H. Yrigoyen y Moñseñor D´Andrea, y que podrían ser disparos con arma de fuego.

Trascurrido el episodio ocurrido el miércoles de la semana pasada, el comisario distrital Ricardo Gigliotti quien estuvo presente en el lugar contó que “se constató de las perforaciones en el lugar”.

Además, Gigliotti sostuvo que “Se hizo relevamiento en todo el barrio y nadie pudo aportar datos  fehacientes que hayan visto alguna persona merodeando o haber escuchado algún estruendo”.

Sobre el trabajo que se realiza para poder recabar información, Gigliotti sostuvo “Estamos trabajando con personal de la DDI, revisando cámaras, seguimos investigando”.

“El titular del comercio en la denuncia sostuvo que no tuvo ningún conflicto con nadie ni de la ciudad ni de afuera, no recibió llamadas telefónicas que lo amenazas, nada de nada”, remarcó el comisario.

En las últimas horas, Portal El Toro volvió a consultar con el efectivo policial quien expresó “Por el momento no tenemos las pericias sobre los resultados de policía científica”.

“De la investigación y los relevamientos no surgió nada, y de las cámaras privadas todavía no tenemos nada hasta el momento”, sentenció el funcionario policial.  

«Vamos a ir hasta las últimas consecuencias»

En tanto, Portal El Toro dialogó con Walter López, dueño del negocio quien expresó «ya puse un abogado y vamos a ir hasta las últimas consecuencias».

A diferencia de lo que expresan desde la policía, el titular del comercio sostiene que habló con vecinos del local y le afirmaron que escucharon estruendos de disparos por la madrugada.

Llama la atención que un hecho de similares características sucedió en la localidad vecina de Pehuajó.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *