Advertisement:

Ritondo reunió a dirigentes de JXC de la cuarta para analizar la situación del Coronavirus en los distritos

El diputado y ex ministro de seguridad provincial, Cristian Ritondo mantuvo un encuentro virtual con Intendentes, legisladores y militantes de la oposición. Estuvo presente la concejal de Carlos Casares, María Lucas.

La agenda, una vez más, giró en torno a la gestión en tiempos de pandemia
En horas donde el nombre del diputado nacional Cristian Ritondo, uno de los principales armadores del PRO en la Provincia, se vincula con una posible candidatura a la presidencia del club Independiente de Avellaneda, el dirigente “pasó” por la Cuarta Sección Electoral, aunque lo hizo de manera virtual.

Ayer, Ritondo encabezó un encuentro con Intendentes, legisladores, y representantes de Juntos por el Cambio en la región, entre los que se destacaron las presencias de los Jefes comunales Mariano Barroso (9 de Julio), Erica Revilla (Arenales), Pablo Petrecca (Junín), Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Ameghino).

Según contó el propio referente de Juntos por el Cambio a nivel nacional, la charla giró en torno a la gestión en tiempos de pandemia. “Intercambié ideas y visiones con diputados, senadores y los intendentes”, resumió Ritondo.


Fuente: Cuestión Política

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *