Advertisement:

El lunes comienzan de 9 a 17 horas las actividades deportivas en Carlos Casares

En su conferencia diaria, el intendente Walter Torchio acompañado por el secretario de Deportes, Ezequiel Donoso confirmaron la apertura de algunas actividades deportivas en Carlos Casares.

Se confirmó que de 9 a 17 horas en lugares pre establecidos como lo son San Esteban y la senda peatonal del acceso Lowenthal.

“A medida que vamos viendo como funciona se iran ampliando los lugares, los horarios e iremos viendo cómo se va sumando la gente”, dijo el secretario de Deportes, Ezequiel Donoso.

Las actividades para realizar serán caminar, trotar, ciclismo, rural bike y maratonistas todas con la inscripción y habilitaciones correspondientes.

Los lugares para:

Caminar: San Esteban y la senda peatonal desde el CEF hasta el cementerio Israelita.

Correr: Desde Sin City en adelante (hacía Arias)

Ciclismo: Por ásfalto

Rural Bike: Por Caminos rurales

“La apertura es porque en Carlos Casares no tenemos ningún caso, todo depende de cada uno de nosotros y de la responsabilidad social que tengamos”, expresó el secretario de deportes, Ezequiel Donoso.

Además, Donoso recordó que “No se puede compartir la botella de agua, hay que llevar el cuellito y lo más importante es hacer la actividad y regresar a casa; no sociabilizar”.

Gimnasios

“Están prohibidos por el gobierno nacional, hay una serie de actividades que el presidente ha sido claro y una de esas son los gimnasios, igualmente estamos tratando de avanzar para habilitarlas, si entendemos en los próximos días tendremos habilitado tennis y alguna otra actividad, las que son al aire libre, están mucho más aceptadas; las de ámbitos cerrados son mucho más complejas”, expresó el intendente Torchio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *