Advertisement:

Indignada una vecina hizo un video en las redes sociales: “Con 1500 pesos nadie come una semana”

A través de un video que se hizo viral, Jésica “La Piya” Roldan se despachó contra el gobierno municipal por no recibir ayuda para pagar el alquiler y por no recibir mercadería. “Tenes que hacer esto para que te escuchen y te ayuden”, advirtió “La Piya” en relación al video viral.

“El municipio no nos quiere ayudar con el tema de los alquileres y con el tema de la mercadería nadie ayuda a nadie”, expresa en su descargo.

Y en esa misma sostiene “Con 1500 pesos nadie come una semana, en un día te los gastas, yo ando vendiendo tortas y mi marido es albañil, no comemos con 1500 pesos una semana”.

En relación a la ayuda enviada por nación y provincia, Jésica expresó “Yo sé que de allá arriba mandan y nadie te ayuda en nada. Hay gente que se caga de hambre en los barrios, hacemos la olla solidaria para ayudar”.

“Tenés que hacer esto para que te ayuden y te escuchen”, sostiene la instagramera.

En su relato “La Piya” indignada recuerda “El otro día se cagaron a trompadas por un paquete de fideos porque la gente se está cagando de hambre y nadie hace nada”.

Por último, remarca “El Barrio San Martín es de los que más necesita en Carlos Casares, y gracias a la gente humilde del barrio que nos ayuda y a mis clientes que se portaron de diez  podemos hacer la vianda solidaria”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *