Advertisement:

Lealtad y honestidad: Tras 57 años, Alicia Rodríguez cierra las puertas de las “Oficinas Rosenzuaig”

Las “oficinas Rosenzuaig” dejarán de existir, tras seis décadas ofreciendo servicios como asesor impositivo. Alicia Rodríguez llegó como empleada con 15 años y cierra las puertas como socia, luego de 57 años. “Un ejemplo de trabajo, honestidad y lealtad”, expresa con mucho sentimiento, Romina Rosensuaig hija de “Cheli” y “Pirulo”.

Las oficinas nacieron hace seis décadas como José Marcos Rosenzuaig asesor impositivo, las inicio “pirulo” junto con su mujer, María Teresa Tallerico, más conocida como “Chely”.

Alicia Rodríguez, dio sus primeros pasos siendo muy jovencita, con tan sólo 15 años aprendiendo el oficio y luego con el paso del tiempo llegó hasta ser una de las socias. “Empezó siendo una empleada y terminó siendo parte de una familia. Es la madrina de mi hijo tobias que tiene 16 años”, cuenta con orgullo, Romina Rosenzuaig en dialogo con Portal El Toro.

“Arrancó en la oficina Rosenzuaig cuando estaba al lado del actual Museo Mouras. Inicio con mi papá y luego fue desarrollando su trabajo y su crecimiento personal junto con ellos”, expresa la hija de “Pirulo” y “Cheli”.

Sobre la importancia que tuvo Alicia para la familia, Romina expresa “Vivió el fallecimiento de mi papá y acompañó a mi mamá, nos vio nacer a nosotros que yo actualmente tengo 48 años, a mis hijos, a marcos, a Luciana (sobrinos de Cheli) a sus hijos, es la historia vivía de nuestra familia”.

Con mucha emoción, Romina sostiene “Para nosotros no es una empleada, sino una segunda madre, a la cual queremos muchísimo. Honesta, leal, trabajadora de un gran corazón”.

“Con mi mamá estuvieron juntas desde los 15 años hasta el año pasado que mamá falleció. Toda una vida junta, fueron 57 años de trabajo, de pasar grande parte del día acompañándose”, finaliza Romina.

Con la salida de Alicia se da un cierre definitivo a las oficinas Rosenzuaig, aunque aclaran que algunos clientes que todavía quedan seguirán siendo atendidos pero lo hará directamente Alicia en otro espacio físico.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *