Advertisement:

La empresa Quales Group brindará un Curso On Line sobre base de datos en nuestra ciudad

La empresa Quales Group conducida por el casarense Agustín Gaig brindará un curso on line sobre base de datos para residentes de Carlos Casares. Comenzará el próximo 12 de Mayo, se dictará los martes y jueves de 16 a 18 horas y tendrá una duración de 8 encuentros.

El Co-Fundador y CFO (Director de Administración y Finanzas), Agustín Gaig, contó a Portal El Toro que el objetivo de la capacitación es que aquel que asista pueda adquirir las herramientas iniciales para dar sus primeros pasos hacia el mundo de la tecnología y así también ampliar sus oportunidades laborales.

En el curso se podrá aprender SQL básico, que es el lenguaje más usado para comunicarse con las bases de datos (lo inicial que todo profesional de tecnología debe conocer).

“El curso es exclusivo para residentes de la ciudad de Carlos Casares”, expresó Agustín Gaig, quien es Ingeniero en Sistemas de Información, formado en la UTN de La Plata.

Además, comentó que “Este es el primer curso, inicial para que el que asista vea si le gusta o no, y más adelante se realizará otro de herramientas de visualización de datos para explotar la información que está almacenada dentro de una base de datos».

Es importante saber que para poder realizar el curso solo se necesita tener una computadora e internet. No se necesitan conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender e interés por iniciarse en el mundo IT.

El curso recibe el apoyo de la Municipalidad de Carlos Casares, Area Tres y Fundación Flor.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *