Advertisement:

Denunciar con nombre y apellido las irregularidades de los comercios sobre protocolos de Covid-19 ¿Está bien o está mal?

Desde el gobierno municipal cansados de las denuncias anónimas de los vecinos, y en muchos casos “sin sentido”, informó que todas las personas que realicen denuncias sobre rúptura de cuarentena o aislamiento social, lo deberán hacer a través de internet poniendo nombre y apellido. ¿Está bien o está mal?.

“Hemos decidido no recibir más denuncias telefónicas y por eso, desde mañana para denunciar se deberán especificar datos en la web del municipio; ya no será más anónima”, declaró el Intendente, Walter Torchio en su informe diario el día lunes.

https://portaleltoro.com/el-municipio-no-tomara-mas-denuncias-telefonicas-se-deberan-realizar-por-internet/

Entonces, quienes crean ver un irregularidad tendrán que ingresar a www.casares.gob.ar y llenar el formulario con su nombre y apellido, número de documento, de teléfono, correo electrónico, dirección.

Desde el gobierno municipal sostienen que recibieron muchas denuncias de irregularidades en diferentes comercios y cuando llegan al lugar no se encuentran con las mismas. Por lo cual se tomó la decisión que las personas que realicen las denuncias lo hagan con responsabilidad y veracidad.

¿Está bien o está mal que se soliciten los datos para denunciar a gente que no cumple con la cuarentena o con el aislamiento social?

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *