Advertisement:

Cuatro detenidos por incumplimiento de la cuarentena obligatoria en Carlos Casares

La policía de nuestra ciudad que realiza las tareas de control ante el Aislamiento Social Preventivo y obligatorio decretado por el Presidente de la Nación días atrás, confirmaron que se detuvo a 2 personas mayores de edad y 2 menores a los cuales se le labraron infracciones al art. 205 y 239 del código penal a sus progenitores. Todos se encontraban incumpliendo la cuarenta decretada mediante el DNU 297/20.

Personal de la Dependencia Policial local, detuvo en la vía pública de nuestra ciudad a un menor de 16 años de edad, oriundo de Carlos Casares,  que se hallaba incumpliendo cuarentena dispuesta mediante DNU 297/20 dispuesto por el Gobierno Nacional.

El Juez Federal de Junín dispuso que se labren actuaciones por infracción al art. 205 del Código Penal, a la progenitora del menor por ser responsable de sus actos. Por lo cual la causa Judicial es labrada a progenitora.

También  detuvieron a un menor de 17 años de edad y del ciudadano Gastón Sánchez de 20 años de edad, ambos quebrantando la cuarentena. Se le aplicaran recaudos legales para con Sánchez,  mientras que para con menor se le notifica de la formación de Causa Judicial a mayor responsable.

Mientras que por último la policía local detuvo en el  Acceso Lowental al ciudadano Abate Cingolani Sergio Gabriel, quien se hallaba realizando actividad física en bicicleta, incumpliendo cuarentena dispuesta mediante decreto mención.

La situación por la Pandemia del Coronavirus es muy preocupante y desde las autoridades nacionales, provinciales y municipales sostienen que la ciudadanía debe ser responsable y cumplir con la orden de quedarse en sus casas.

¡#QuedateEnCasa te lo pedimos por favor!

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *