Advertisement:

Coronavirus: Se sumaron 67 nuevos casos y son 225 los infectados en el País

En el parte oficial que informan desde del gobierno nacional se comunicó que este sábado 21 hubo 67 nuevos casos de personas infectadas con Coronavirus, haciendo un total de 225 en total en la Argentina. Además se detuvieron 3200 personas por violar el aislamiento social preventivo obligatorio. Murió una mujer Luján, convirtiendose en el cuarto caso por el virus pandémico que afecta al mundo entero.

De los 67 casos confirmados ayer sábado 21 de Marzo (que suben la cuenta total en el país hasta 225), 45 corresponden a personas con antecedentes de viajes recientes al exterior, otras 12 tuvieron contactos estrechos con contagiados y los 10 restantes están bajo investigación epidemiológica.

De ese total, 29 casos fueron diagnosticados en la ciudad de Buenos Aires, 15 en la provincia de Buenos Aires, 5 en Chaco, 5 en Mendoza, 4 en Córdoba, 3 en Tierra del Fuego, 2 en Corrientes, 2 en Santa Fe y uno en cada una de las provincias de Río Negro y Tucumán.

“El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente Alberto Fernández, quien hoy hizo un sobrevuelo en helicóptero por la Capital Federal y el conurbano bonaerense para ver personalmente la reacción de la ciudadanía en medio del aislamiento.

En la misma línea, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió que el Gobierno “no permitirá el incumplimiento del aislamiento preventivo” y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo y ratificó a la población la necesidad de “quedarse en casa”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *